Cartas al director

Más censura en RTVE

Por desgracia, por lo que se ve y se oye por la televisión, a este país no le vendría mal tener por unos cuantos años más una censura tipo años cuarenta, o por lo menos hasta que la gente estuviera lo suficientemente educada para practicar la autocensura, cosa que parecen desconocer por completo bastantes personas.Dos ejemplos, de los innumerables que se dan en la televisión: Mari Carmen y, sus muñecos. Creo que para hacer reír a los niños no es necesario utilizar las palabras que suelta esta señora. Segundo ejemplo: la película emitida este verano, Padre Padrone, apta más para cine-clu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Por desgracia, por lo que se ve y se oye por la televisión, a este país no le vendría mal tener por unos cuantos años más una censura tipo años cuarenta, o por lo menos hasta que la gente estuviera lo suficientemente educada para practicar la autocensura, cosa que parecen desconocer por completo bastantes personas.Dos ejemplos, de los innumerables que se dan en la televisión: Mari Carmen y, sus muñecos. Creo que para hacer reír a los niños no es necesario utilizar las palabras que suelta esta señora. Segundo ejemplo: la película emitida este verano, Padre Padrone, apta más para cine-club de aficionados y no para el gran público, especialmente un público aún por madurar debido a su pasado de todos conocido.

Esta crítica no viene de una catequista, pues soy hija de padres ingleses y educada como tal pero creo que cada cosa tiene su lugar y su momento.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En