Recluso operado para liberarle de la cremallera del pantalón

Un recluso de la cárcel Modelo de Barcelona tuvo que ser ingresado con urgencia en el Hospital Clínico, al engancharse fortuitamente la cremallera de su pantalón con sus órganos genitales. El hecho ocurrió el lunes pasado. El recluso subió la cremallera del pantalón con tan mala fortuna que quedó enganchada en el extremo del pene.Pese a sus esfuerzos, el recluso no pudo solucionar por sí mismo la situación, por lo que fueron requeridos los servicios médicos del establecimiento. Estos servicios, ante el cariz que tomaba el suceso, y al percatarse de que iba a ser necesaria una pequeña intervenc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un recluso de la cárcel Modelo de Barcelona tuvo que ser ingresado con urgencia en el Hospital Clínico, al engancharse fortuitamente la cremallera de su pantalón con sus órganos genitales. El hecho ocurrió el lunes pasado. El recluso subió la cremallera del pantalón con tan mala fortuna que quedó enganchada en el extremo del pene.Pese a sus esfuerzos, el recluso no pudo solucionar por sí mismo la situación, por lo que fueron requeridos los servicios médicos del establecimiento. Estos servicios, ante el cariz que tomaba el suceso, y al percatarse de que iba a ser necesaria una pequeña intervención quirúrgica, decidieron trasladar al recluso al Hospital Clínico.

Efectivamente, en el citado hospital fue preciso practicar al accidentado una pequeña sección, para desembarazarle de la cremallera, y horas después pudo volver a la cárcel Modelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En