Inaugurado el estadio municipal de Arganda del Rey

Unas 1.500 personas asistieron el domingo último a la inauguración del nuevo estadio municipal de Arganda del Rey, a unos treinta kilómetros al este de Madrid. Las instalaciones, inicialmente un campo de fútbol que será ampliado a pistas de atletismo, han costado veintitrés millones de pesetas y las obras han durado dieciocho meses.Para la construcción del estadio, situado en la zona de Valdearganda, junto a la carretera Arganda-Loeches, el Ayuntamiento local ha contado con subvenciones del Consejo Superior de Deportes y de la Diputación Provincial de Madrid, aunque ha sido el ente municipal q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unas 1.500 personas asistieron el domingo último a la inauguración del nuevo estadio municipal de Arganda del Rey, a unos treinta kilómetros al este de Madrid. Las instalaciones, inicialmente un campo de fútbol que será ampliado a pistas de atletismo, han costado veintitrés millones de pesetas y las obras han durado dieciocho meses.Para la construcción del estadio, situado en la zona de Valdearganda, junto a la carretera Arganda-Loeches, el Ayuntamiento local ha contado con subvenciones del Consejo Superior de Deportes y de la Diputación Provincial de Madrid, aunque ha sido el ente municipal quien ha corrido con la mayor parte de los gastos.

El estadio cuenta con 1.300 localidades, que serán ampliadas en unas mil más cuando se lleven a cabo las obras pendientes, para las que se destinará un presupuesto de quince millones. La inauguración consistió en un partido de fútbol entre el equipo local y el Atlético Madrileño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En