Primera emisión de Tele-Navarra

El centro regional de Televisión Española en Pamplona, Tele-Navarra, comenzó ayer a emitir por primera vez, con una espacio de cuarenta minutos dedicado en su mayoría a los sanfermines. La primera emisión estuvo marcada por los desajustes y errores propios de la ocasión.Después de que hubiera sonado el himno de las Cortes de Navarra, el presentador Florencio Solchaga, desplazado a Pamplona en comisión de servicios por un mes, comenzó la primera emisión con la afirmación de que Tele-Navarra nacía con espíritu de servicio a la provincia. La primera entrevista tuvo color sanferminero, ya q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El centro regional de Televisión Española en Pamplona, Tele-Navarra, comenzó ayer a emitir por primera vez, con una espacio de cuarenta minutos dedicado en su mayoría a los sanfermines. La primera emisión estuvo marcada por los desajustes y errores propios de la ocasión.Después de que hubiera sonado el himno de las Cortes de Navarra, el presentador Florencio Solchaga, desplazado a Pamplona en comisión de servicios por un mes, comenzó la primera emisión con la afirmación de que Tele-Navarra nacía con espíritu de servicio a la provincia. La primera entrevista tuvo color sanferminero, ya que Elisa Chacártegui, concejal del Ayuntamiento de Pamplona, es la primera mujer, en la vida de la ciudad, que ha sido la encargada de prender fuego al cohete anunciador de las fiestas de San Fermín.

Tele-Navarra emitirá durante los sanfermines, un programa extraordinario, a las once de la mañana, dedicado exclusivamente al encierro de cada jornada. La programación habitual dará comienzo a las 14.15 y finalizará sobre las 14.55 horas de la tarde. Todas las emisiones serán en color.

Archivado En