Cartas al director

Los cargos del Mundial

En el número de EL PAÍS del 26 de junio, se inserta una noticia que me afecta y que es inexacta. Se dice que he sido destituido como coordinador jefe del Mundial de Fútbol de 1982, y se dice que tal destitución se debe «... a que no me había integrado en el programa de la nueva gestión iniciada por Castedo».Lo cierto es que, con fecha 17 del presente mes de junio, pedí ser relevado de mis responsabilidades como coordinador jefe del Mundial, por entender que los supuestos sobre los que se planteó la necesidad de dicho cargo, habían variado fundamentalmente. Supongo que éste debe ser también el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el número de EL PAÍS del 26 de junio, se inserta una noticia que me afecta y que es inexacta. Se dice que he sido destituido como coordinador jefe del Mundial de Fútbol de 1982, y se dice que tal destitución se debe «... a que no me había integrado en el programa de la nueva gestión iniciada por Castedo».Lo cierto es que, con fecha 17 del presente mes de junio, pedí ser relevado de mis responsabilidades como coordinador jefe del Mundial, por entender que los supuestos sobre los que se planteó la necesidad de dicho cargo, habían variado fundamentalmente. Supongo que éste debe ser también el criterio de la Dirección General cuando se me ha aceptado la dimisión.

Le agradecería la publicación de esta carta y la rectificación de dicha noticia en la misma sección donde apareció./ . .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En