Cartas al director

El cine, como siempre

Hace pocos meses tuve la oportunidad de ver en París la película La terraza, de Ettore Scola. La película me gustó y quise aprovechar su reciente estreno en Madrid para verla nuevamente. Mi sorpresa fue grande al ver que los numerosos cortes de la copia que se proyecta en Madrid la hacen difícilmente inteligible e imposibilitan el disfrute de la misma.No sé si estos cortes tienen su origen en la censura, la distribuidora... no sé, pero es realmente indignante que sigamos sin poder ver las mismas películas, integras, que se ven en el mundo civilizado./...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hace pocos meses tuve la oportunidad de ver en París la película La terraza, de Ettore Scola. La película me gustó y quise aprovechar su reciente estreno en Madrid para verla nuevamente. Mi sorpresa fue grande al ver que los numerosos cortes de la copia que se proyecta en Madrid la hacen difícilmente inteligible e imposibilitan el disfrute de la misma.No sé si estos cortes tienen su origen en la censura, la distribuidora... no sé, pero es realmente indignante que sigamos sin poder ver las mismas películas, integras, que se ven en el mundo civilizado./

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En