Disparos de fogueo contra la reina de Inglaterra

Un joven de diecisiete años, Marcus Sarjeant, fue detenido ayer en Londres después de disparar varios cartuchos de fogueo con una pistola de imitación al paso de la reina Isabel II, durante una parada militar, junto al palacio de Buckingham. Agentes de Scotland Yard detuvieron inmediatamente al agresor, que comparecerá el lunes ante el juez.El incidente duró segundos, pero causó, por lo insólito, una gran conmoción entre la multitud que presenciaba la tradicional ceremonia del Desfile de la Bandera, que se. celebra cada año en el aniversario de la soberana. El caballo de Isabel II se es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de diecisiete años, Marcus Sarjeant, fue detenido ayer en Londres después de disparar varios cartuchos de fogueo con una pistola de imitación al paso de la reina Isabel II, durante una parada militar, junto al palacio de Buckingham. Agentes de Scotland Yard detuvieron inmediatamente al agresor, que comparecerá el lunes ante el juez.El incidente duró segundos, pero causó, por lo insólito, una gran conmoción entre la multitud que presenciaba la tradicional ceremonia del Desfile de la Bandera, que se. celebra cada año en el aniversario de la soberana. El caballo de Isabel II se espantó, pero la reina lo calmó pronto, y la parada prosiguió sin más.

Marcus Sarjeant, natural de Folkestone, será juzgado en virtud de la ley de Traición de 1842, y puede dar con sus huesos en la cárcel durante una temporada.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En