Inaugurado un nuevo complejo deportivo en Puerta de Hierro

El secretario de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Manuel Núñez Pérez, inauguró a mediodía de ayer las nuevas instalaciones del parque deportivo Puerta de Hierro, de Madrid, que cuenta con numerosos servicios a precios asequibles, desde veinticinco pesetas en día en que no funcione la piscina hasta las 125 o 150 pesetas en caso contrario, y según sea día laboral o festivo. Los precios se reducen a la mitad en el caso de los niños.Las instalaciones que entraron ayer en servicio son una piscina grande -la segunda de Europa por su tamaño-, once pistas de tenis, un frontón, tres canchas de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El secretario de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Manuel Núñez Pérez, inauguró a mediodía de ayer las nuevas instalaciones del parque deportivo Puerta de Hierro, de Madrid, que cuenta con numerosos servicios a precios asequibles, desde veinticinco pesetas en día en que no funcione la piscina hasta las 125 o 150 pesetas en caso contrario, y según sea día laboral o festivo. Los precios se reducen a la mitad en el caso de los niños.Las instalaciones que entraron ayer en servicio son una piscina grande -la segunda de Europa por su tamaño-, once pistas de tenis, un frontón, tres canchas de frontenis, dos campos de fútbol-sala, una pista para patines y hockey, dos boleras americanas, dos pistas polideportivas de baloncesto y voleibol, tres campos de fútbol, una pista de atletismo, un embarcadero para el deporte del remo, diversas dotaciones de tenis mesa, un restaurante climatizado, cinco bares y espacios para comer al aire libre.

La piscina se abrirá al público el 31 de mayo, y se espera que para esta fecha el tiempo haya mejorado en Madrid. En el futuro está previsto la creación de nuevas modalidades deportivas y de tiempo libre, como un circuito de footing, boleras automáticas, circuito de bólidos teledirigidos y pista de aeromodelismo, circuito de monopatín, etcétera, al tiempo que se renovarán y mejorarán los vestuarios de las instalaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En