La inscripción para la maratón de Madrid acaba mañana

El plazo de inscripción para la maratón popular de Madrid finalizará mañana, a las nueve de la noche, en la sede de MAPOMA, calle del Salitre, 43. El hecho de que se cierre diez días antes de la carrera se debe a un deseo de mejorar la organización, ya que se precisa saber con tiempo cuántos corredores participarán.La inscripción cuesta cuatrocientas pesetas, y junto con el dorsal se entregan prendas deportivas. Se calcula que mañana por la noche habrá al o más de 3.000 inscritos, que es el mismo número de participantes que el año pasado acabó la maratón. Esto indica que el nivel de los corred...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El plazo de inscripción para la maratón popular de Madrid finalizará mañana, a las nueve de la noche, en la sede de MAPOMA, calle del Salitre, 43. El hecho de que se cierre diez días antes de la carrera se debe a un deseo de mejorar la organización, ya que se precisa saber con tiempo cuántos corredores participarán.La inscripción cuesta cuatrocientas pesetas, y junto con el dorsal se entregan prendas deportivas. Se calcula que mañana por la noche habrá al o más de 3.000 inscritos, que es el mismo número de participantes que el año pasado acabó la maratón. Esto indica que el nivel de los corredores será superior al del año pasado, pues ya con muy pocos los que se inscriben sin estar preparados.

La calidad, pues, va a sustituir a la cantidad en la cuarta edición de la maratón de Madrid. Uno de los fines que persiguen las pruebas populares no es que participe el mayor número de gente posible, aun a costa de no estar en forma; de o que se trata es de fomentar el deporte de tal manera que éste se convierta en un hábito ciudadano.

Archivado En