Moderado optimismo sobre el estado del teniente general Valenzuela

El teniente general Valenzuela, herido en el atentado de ETA militar que el pasado jueves costó la vida a un teniente coronel, un suboficial y un soldado, en Madrid, evoluciona favorablemente dentro del pronóstico médico, que continúa siendo grave. Asimismo, y dentro de la gravedad, evolucionan también favorablemente los otros tres heridos en el mismo atentado.El último parte médico, firmado por el doctor Moliner, jefe del servicio de reanimación del Gran Hospital, donde permanece ingresado el teniente general Valenzuela, «el enfermo sigue manteniendo normales sus constantes vitales. Diuresis ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El teniente general Valenzuela, herido en el atentado de ETA militar que el pasado jueves costó la vida a un teniente coronel, un suboficial y un soldado, en Madrid, evoluciona favorablemente dentro del pronóstico médico, que continúa siendo grave. Asimismo, y dentro de la gravedad, evolucionan también favorablemente los otros tres heridos en el mismo atentado.El último parte médico, firmado por el doctor Moliner, jefe del servicio de reanimación del Gran Hospital, donde permanece ingresado el teniente general Valenzuela, «el enfermo sigue manteniendo normales sus constantes vitales. Diuresis normal y perfecto estado de consciencia. Ha descansado muy bien durante la noche. Se aprecia un ligero peristaltismo, por lo que se puede ser, dentro del pronóstico, moderadamente optimista».

Los otros tres heridos graves, Paula Corchado, Basilio Vega y Manuel Matey Bande, permanecen «hemodinámicamente estables», según un parte médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En