Los Reyes felicitan al club vasco

Los Reyes de España enviaron en la tarde de ayer un telegrama de felicitación a la Real Sociedad por haber conseguido el título de Liga. Más de trescientos telegramas ha recibido la sede de la Real Sociedad felicitándoles por la conquista del título liguero. Vascos en Israel, Argentina, Uruguay, Génova, Guatemala, incluso un buque en medio del océano que llevaba tripulantes vascos se acordó de enviar un cable a los blanquiazules.A San Sebastián mandaron telegramas desde el presidente del Gobierno vasco, Carlos Garaikoetxea hasta seguidores blanquiazules de todas partes del mundo. Los ex jugado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los Reyes de España enviaron en la tarde de ayer un telegrama de felicitación a la Real Sociedad por haber conseguido el título de Liga. Más de trescientos telegramas ha recibido la sede de la Real Sociedad felicitándoles por la conquista del título liguero. Vascos en Israel, Argentina, Uruguay, Génova, Guatemala, incluso un buque en medio del océano que llevaba tripulantes vascos se acordó de enviar un cable a los blanquiazules.A San Sebastián mandaron telegramas desde el presidente del Gobierno vasco, Carlos Garaikoetxea hasta seguidores blanquiazules de todas partes del mundo. Los ex jugadores realistas que militan en equipos de fuera de Euskadi, como los Urruticoechea, Artola, Murillo, Esnaola; ex entrenadores como Iriondo e Irulegui, y otros como el barcelonista Torres, el ex colchonero Pacheco y, por supuesto, el de Alfonso Cabeza, presidente del Atlético, que también fue curioso. «Y sabes que no es de boquilla», añadía como coletilla.

Las sociedades populares, el Ayuntamiento donostiarra, la Diputación de Guipúzcoa, bajo la organización del Centro de Atracción y Turismo, van a preparar para el jueves, a las ocho, hora en que está prevista la llegada de la expedición realista, un multitudinarlo recibimiento. Primero, junto a La Concha, por donde entrarán a San Sebastián.Antes que toda esta magna celebración, los realistas irán a Vitoria, donde serán homenajeados por el Gobierno vasco. Después acudirán al santuario de Aránzazu, a ofrecer su título a la Virgen de Aránzazu, patrona de Guipúzcoa.

Archivado En