El astrólogo Boris Cristoff presenta su libro "El destino de la Humanidad"

El astrólogo búlgaro Boris Cristoff, en la presentación en Madrid de su libro El destino de la Humanidad, ha afirmado que el año 1983 será trágico para la raza humana, como consecuencia de una concentración de planetas en un ángulo muy cerrado del Zodíaco.En opinión de Boris Cristoff, que ya ha escrito otro libro sobre La gran catástrofe de 1983, esta alineación de planetas producirá en la Tierra un descalabro de tipo ecológico. Otros astrólogos han vaticinado una tercera guerra mundial, pero Cristoff piensa que no es probable, y que lo que ocurre es que la astrología se v...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El astrólogo búlgaro Boris Cristoff, en la presentación en Madrid de su libro El destino de la Humanidad, ha afirmado que el año 1983 será trágico para la raza humana, como consecuencia de una concentración de planetas en un ángulo muy cerrado del Zodíaco.En opinión de Boris Cristoff, que ya ha escrito otro libro sobre La gran catástrofe de 1983, esta alineación de planetas producirá en la Tierra un descalabro de tipo ecológico. Otros astrólogos han vaticinado una tercera guerra mundial, pero Cristoff piensa que no es probable, y que lo que ocurre es que la astrología se ve inmersa en una corriente generalizada de catastrofismo que afecta a todas las facetas de la actividad humana actual.

Para Cristoff, la catástrofe de 1983 no tiene por qué ser física, sino que podría afectar a una enfermedad del alma social. El citado año será especialmente negativo para Estados Unidos, en opinión del astrólogo, debido a que la concentración planetaria se realizará sobre el ascendente y el Urano natal de su carta fundacional. Según Cristoff, en los próximos tres años Estados Unidos vivirá un hecho trágico. Los acontecimientos planetarios afectarán también a España, ya que muchos astrólogos consideran que se producirán en oposición a los últimos grados de Sagitario y primeros de Capricornio, zona considerada sensible para nuestro país.

Archivado En