La familia Suárez prepara su mudanza de la Moncloa

Adolfo Suárez y su familia están preparando sus pertenencias para dejar la residencia presidencial del palacio de la Moncloa, que tendrán que abandonar en cuanto el nuevo presidente del Gobierno sea investido. La familia no irá a vivir a su antiguo piso de la madrileña calle de San Martín de Porres, en Puerta de Hierro.Los Suárez están considerando en estos momentos distintas opciones para su nueva vivienda y, al parecer, no hay aún decisión. El piso madrileño que tiene en propiedad la familia no es suficiente, porque desde que el presidente dimitido llegó a la Moncloa, los cinco hijos han cre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Adolfo Suárez y su familia están preparando sus pertenencias para dejar la residencia presidencial del palacio de la Moncloa, que tendrán que abandonar en cuanto el nuevo presidente del Gobierno sea investido. La familia no irá a vivir a su antiguo piso de la madrileña calle de San Martín de Porres, en Puerta de Hierro.Los Suárez están considerando en estos momentos distintas opciones para su nueva vivienda y, al parecer, no hay aún decisión. El piso madrileño que tiene en propiedad la familia no es suficiente, porque desde que el presidente dimitido llegó a la Moncloa, los cinco hijos han crecido hasta hacerlo insuficiente.

Por otra parte, se mantiene la duda sobre si Leopoldo Calvo Sotelo, tras ser investido nuevo presidente, irá a vivir a la Moncloa. Fuentes competentes confirmaron ayer que los servicios de seguridad le han aconsejado que viva en el palacio presidencial, por razones de seguridad.

Sin embargo, el propio Calvo Sotelo no era en principio partidario de dejar su residencia actual, en una casa de Somosaguas. Además parece que la vivienda de la Moncloa puede resultar insuficiente para la familia, que cuenta con ocho hijos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En