Mañana puede volver el caos a los aeropuertos españoles

Mañana, lunes, puede volver de nuevo el caos al transporte aéreo y terrestre en todo el Estado. La plantilla de tierra de Iberia y la de Renfe realizarán a lo largo de la jornada sendos paros intermitentes.El personal de tierra de Iberia parará desde las ocho hasta las diez, de las dieciséis a las dieciocho y de las veintidós a las veinticuatro horas, lo que provocará las consiguientes cancelaciones y retrasos en los vuelos. La dirección, que garantiza, no obstante, la prestación de los servicios en las llegadas, intentó ayer, sin conseguirlo, la desconvocatoria de la huelga, ofreciendo como c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mañana, lunes, puede volver de nuevo el caos al transporte aéreo y terrestre en todo el Estado. La plantilla de tierra de Iberia y la de Renfe realizarán a lo largo de la jornada sendos paros intermitentes.El personal de tierra de Iberia parará desde las ocho hasta las diez, de las dieciséis a las dieciocho y de las veintidós a las veinticuatro horas, lo que provocará las consiguientes cancelaciones y retrasos en los vuelos. La dirección, que garantiza, no obstante, la prestación de los servicios en las llegadas, intentó ayer, sin conseguirlo, la desconvocatoria de la huelga, ofreciendo como contrapartida una mejora en las tablas salariales, previa negociación con el INI. Aunque remota, existe la posibilidad de que a lo largo de la jornada de hoy se llegue a un acuerdo en ese sentido.

Por su parte, la plantilla de Renfe realizará mañana una nueva jornada de paro intermitente, mientras mantiene la huelga de celo.

Página 43

Archivado En