Le matan de dos disparos tras una discusión en un bar de Coslada

Pedro Fernández Ramírez, de 37 años de edad y conductor de profesión, falleció hacia la una de la tarde de ayer como consecuencia de los disparos presuntamente efectuados por Tomás Morillo Martín, de 39 años, mecánico tornero, cuando se encontraban en un bar de la localidad madrileña de Coslada. Según parece, se originó una discusión dentro del establecimiento motivada por una partida de cartas y uno de los participantes en la partida consiguió una escopeta y disparó sobre su oponente.Los hechos ocurrieron en la Bodega Salmantina, situada en el número 14 de la calle de Salazar Alonso, de Cosla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pedro Fernández Ramírez, de 37 años de edad y conductor de profesión, falleció hacia la una de la tarde de ayer como consecuencia de los disparos presuntamente efectuados por Tomás Morillo Martín, de 39 años, mecánico tornero, cuando se encontraban en un bar de la localidad madrileña de Coslada. Según parece, se originó una discusión dentro del establecimiento motivada por una partida de cartas y uno de los participantes en la partida consiguió una escopeta y disparó sobre su oponente.Los hechos ocurrieron en la Bodega Salmantina, situada en el número 14 de la calle de Salazar Alonso, de Coslada. Las primeras versiones señalan que, mientras se jugaba una partida de cartas, se originó una discusión, según parece, motivada por las distintas opiniones surgidas por una jugada. Al enconarse la disputa, uno de los participantes salió del bar y, poco tiempo después, volvió con una carabina del calibre 22. A continuación efectuó dos disparos sobre la víctima, que falleció a los pocos momentos. El presunto agresor ha sido detenido.

Anciana muerta por intoxicación

A primeras horas de la tarde de ayer, falleció por intoxicación Juliana Giménez López, de 77 años. Según información facilitada por los bomberos que acudieron al lugar, poco antes se había producido un incendio en la vivienda, cuyo inicio, según parece, fue originado por una chispa procedente del televisor. El fuego se propagó a las cortinas del cuarto y se extendió a varios enseres inflamables de la casa, situada en el segundo piso del número ocho de la calle de Santana.

Muerto al caer su coche al Manzanares

Hacia las 2.15 horas de ayer falleció el joven, de veinticinco años, Juan Manuel López Damper, cuando el automóvil que conducía derrapó y cayó al río Manzanares, desde la carretera de circunvalación M-30, a la altura del puente de Toledo.

Un hermano del fallecido, Angel José López Damper, de diecisiete años, viajaba en el mismo vehículo y. tras caer éste al agua, logró salir a la superficie, sin poder hacer nada por su hermano mayor, que fue rescatado muerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Se desconocen las causas que motivaron que el vehículo derrapase y se precipitase al río.

Archivado En