Las obras en la calle del General Ricardos duran ya mes y medio

Mes y medio duran ya las obras de reparación de la calzada de la calle del General Ricardos, la principal arteria del distrito de Carabanchel, con las consiguientes molestias para los vecinos y para el tráfico. Las obras de reparación están motivadas, según explicó el Ayuntamiento de Madrid, porque el firme de la calzada era resbaladizo en días de lluvia y hacía especialmente difícil la circulación. También se ha mejorado el carril-bus, mediante la instalación de un firme de hormigón. Las obras costarán unos veinte millones de pesetas.En el distrito de Carabanchel se está llevando a cabo la úl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mes y medio duran ya las obras de reparación de la calzada de la calle del General Ricardos, la principal arteria del distrito de Carabanchel, con las consiguientes molestias para los vecinos y para el tráfico. Las obras de reparación están motivadas, según explicó el Ayuntamiento de Madrid, porque el firme de la calzada era resbaladizo en días de lluvia y hacía especialmente difícil la circulación. También se ha mejorado el carril-bus, mediante la instalación de un firme de hormigón. Las obras costarán unos veinte millones de pesetas.En el distrito de Carabanchel se está llevando a cabo la última fase de la II Semana del Arbol, comenzada en diciembre. El próximo domingo se plantarán 3.000 nuevos árboles, con lo que el distrito dispondrá de unos 10.000 árboles.

Finalmente se están terminando las obras de adaptación del centro escolar que acogerá al nuevo centro cultural Blasco Ibáñez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En