Tribuna:

Turbulencias

Ahora que el Madrid está deportivamente en horas bajas comienzan a moverse con ánimo de turbulencia los vientos de la oposición. Luis de Carlos ha anunciado que no se presentará a la reelección, pero este anuncio, lejos de calmar a los aspirantes al capelo madridista, ha puesto en movimiento una serie de rumores. Hay quien aspira a helar la sonrisa de Luis de Carlos antes de la primavera.De Carlos fue fruto de un consenso inventado por Saporta. Quienes prestaron su conformidad, en definitiva, no tenían fuerza suficiente para apoyar a desmontar cualquier operación. Todos fueron víctimas de la o...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ahora que el Madrid está deportivamente en horas bajas comienzan a moverse con ánimo de turbulencia los vientos de la oposición. Luis de Carlos ha anunciado que no se presentará a la reelección, pero este anuncio, lejos de calmar a los aspirantes al capelo madridista, ha puesto en movimiento una serie de rumores. Hay quien aspira a helar la sonrisa de Luis de Carlos antes de la primavera.De Carlos fue fruto de un consenso inventado por Saporta. Quienes prestaron su conformidad, en definitiva, no tenían fuerza suficiente para apoyar a desmontar cualquier operación. Todos fueron víctimas de la operación de Saporta, que jugó con unos nombres para aparentar que nadie iba a estar en contra. Saporta se inventó el consenso y los consensuados.

Luis de Carlos no ha cometido, con respecto a sus actuales enemigos, otro delito grave que el de no haberles nombrado directivos. Si efectivamente existe algún tipo de nepotismo, habrá que demostrarlo con papeles en la mano. Si la oposición tiene la absoluta seguridad de que la actual gestión va a traer la ruina al Madrid, debe manifestarse públicamente cuanto antes. No es consecuente amagar sin dar el golpe.

Tengo la impresión de que todos los problemas pasarían inadvertidos si los triunfos acompañaran al equipo. Pero hay más que mohína. Es el Atlético quien manda en la Liga y eso empeora la situación.

Archivado En