CANARIAS

Se suicida "a lo bonzo" por problemas matrimoniales

Un hombre de 54 años de edad decidió quitarse la vida en un pueblo de Tenerife quemándose a lo bonzo, tras haber rociado su cuerpo, según parece, con alcohol. Las causas de su suicidio han sido atribuidas, en medios próximos al fallecido, a su deseo de olvidar el fracaso de su matrimonio.En el momento de ser descubierto el cadáver, la víctima se encontraba en una habitación cercana a su hogar, con una caja de cerillas entre sus manos y un garrafón con vino muy cerca. Según fuentes de la Guardia Civil, la muerte pudo producirse de forma fortuita debido a que la ropa, que vestía el infort...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 54 años de edad decidió quitarse la vida en un pueblo de Tenerife quemándose a lo bonzo, tras haber rociado su cuerpo, según parece, con alcohol. Las causas de su suicidio han sido atribuidas, en medios próximos al fallecido, a su deseo de olvidar el fracaso de su matrimonio.En el momento de ser descubierto el cadáver, la víctima se encontraba en una habitación cercana a su hogar, con una caja de cerillas entre sus manos y un garrafón con vino muy cerca. Según fuentes de la Guardia Civil, la muerte pudo producirse de forma fortuita debido a que la ropa, que vestía el infortunado era de tergal, fácil de combustión, y a que éste podía encontrarse, ebrio.

Eustaquio Ramos «se había dado a la bebida últimamente», según se hizo constar a este periódico en las citadas fuentes policiales.

Archivado En