Los concejales de izquierda de Pozuelo abandonaron el pleno municipal

Cinco concejales socialistas, uno comunista y tres de la Candidatura del Pueblo de Pozuelo de Alarcón abandonaron el viernes el pleno municipal en el momento en que se iba a producir una votación sobre el plan parcial de ordenación de Somosaguas Sur. La razón aducida para el abandono fue que no era conveniente votar sobre un plan que afecta al 10% del término municipal cuando dentro de dos meses Coplaco dará sus directrices sobre los planes de ordenación de los pueblos de la provincia.«De aprobar dos o tres planes como el presentado al pleno, las directrices de Coplaco no podrían ser aplicadas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cinco concejales socialistas, uno comunista y tres de la Candidatura del Pueblo de Pozuelo de Alarcón abandonaron el viernes el pleno municipal en el momento en que se iba a producir una votación sobre el plan parcial de ordenación de Somosaguas Sur. La razón aducida para el abandono fue que no era conveniente votar sobre un plan que afecta al 10% del término municipal cuando dentro de dos meses Coplaco dará sus directrices sobre los planes de ordenación de los pueblos de la provincia.«De aprobar dos o tres planes como el presentado al pleno, las directrices de Coplaco no podrían ser aplicadas, ya que prácticamente la totalidad del término estaría ya ordenado», manifestó uno de los concejales socialistas que se ausentó.

La salida de los concejales de izquierda fue seguida de la suspensión del pleno, en el que habían quedado nueve concejales de UCD y uno de Coalición Democrática.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En