Krankl, demasiado caro para el Rapid de Viena

Un portavoz del Rapid de Viena manifestó que la suma que el Barcelona solicita por la operación de traspaso de Hansi Kranki está por encima de las posibilidades financieras del club austriaco. Así lo hizo saber dicho portavoz ayer por la noche, al concluir el plazo inicialmente fijado para la negociación entre el Rapid y el Barcelona. El club azulgrana continúa, sin embargo, en espera de un acuerdo.El Barcelona solicita por la cesión del jugador austriaco al Rapid de Viena la suma de 650.000 dólares, unos 49 millones de pesetas. Según informó ayer la Prensa de la capital austriaca, además de e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un portavoz del Rapid de Viena manifestó que la suma que el Barcelona solicita por la operación de traspaso de Hansi Kranki está por encima de las posibilidades financieras del club austriaco. Así lo hizo saber dicho portavoz ayer por la noche, al concluir el plazo inicialmente fijado para la negociación entre el Rapid y el Barcelona. El club azulgrana continúa, sin embargo, en espera de un acuerdo.El Barcelona solicita por la cesión del jugador austriaco al Rapid de Viena la suma de 650.000 dólares, unos 49 millones de pesetas. Según informó ayer la Prensa de la capital austriaca, además de esa cantidad, el Rapid de Viena habría de disputar cuatro partidos en el campo azulgrana.

Hansi Kranki, que reiteró sus deseos de contar al fin con un club donde poder jugar con tranquilidad, se mostró dispuesto a esperar el desarrollo de las conversaciones entre ambos clubes antes de emprender negociaciones con otros.

El Austria de Viena y el Lask se interesan en Austria por Krankl, que, además, recibió ofertas de clubes alemanes e ingleses.

Archivado En