CANARIAS

Retenido el capitán de un barco por haber disparado contra un polizón

El capitán del barco de bandera alemana Paashburg, que el martes hirió con arma de fuego a un polizón senegalés en el puerto de Las Palmas, se encuentra retenido por las autoridades, han informado fuentes de la Comandancia Militar de Marina. Unger Hermann permanecerá retenido hasta que el juez que se ocupa del caso haya concluido las oportunas investigaciones.El capitán del Paashburg disparó con una escopeta de caza contra Thomas Gibbs, cuando éste pretendía huir. El polizón senegalés fue alcanzado por los perdigones, que te produjeron heridas de poca consideración en manos y pie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El capitán del barco de bandera alemana Paashburg, que el martes hirió con arma de fuego a un polizón senegalés en el puerto de Las Palmas, se encuentra retenido por las autoridades, han informado fuentes de la Comandancia Militar de Marina. Unger Hermann permanecerá retenido hasta que el juez que se ocupa del caso haya concluido las oportunas investigaciones.El capitán del Paashburg disparó con una escopeta de caza contra Thomas Gibbs, cuando éste pretendía huir. El polizón senegalés fue alcanzado por los perdigones, que te produjeron heridas de poca consideración en manos y pies, según los facultativos que le atendieron en Las Palmas.

Las mismas fuentes agregaron que la retención por las autoridades locales sólo afecta al capitán y no al barco Paashburg.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En