Huelga indefinida de árbitros sevillanos

Más de un centenar de árbitros sevillanos han decidido ir a la huelga indefinida, en una asamblea convocada por la ANAFE y celebrada en Sevilla, hasta que dimita la actual directiva del Colegio Andaluz de Arbitros y sean revisados por el Comité Nacional los ascensos y descensos de esta temporada.Dicha decisión, que será efectiva a partir del próximo domingo, fue tomada en una reunión en la que participaron unos 120 colegiados sevillanos. Al terminar dicha reunión, los convocados hicieron pública una nota informativa en la que aclaraban que dicha postura será indefinida hasta. que «no se cumpla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más de un centenar de árbitros sevillanos han decidido ir a la huelga indefinida, en una asamblea convocada por la ANAFE y celebrada en Sevilla, hasta que dimita la actual directiva del Colegio Andaluz de Arbitros y sean revisados por el Comité Nacional los ascensos y descensos de esta temporada.Dicha decisión, que será efectiva a partir del próximo domingo, fue tomada en una reunión en la que participaron unos 120 colegiados sevillanos. Al terminar dicha reunión, los convocados hicieron pública una nota informativa en la que aclaraban que dicha postura será indefinida hasta. que «no se cumplan los puntos reivindicativos».

La huelga afectará fundamentalmente a los encuentros de tercera regional, ya que en categoría nacional el árbitro más significado, Damín Rendón, que dirigirá el Hércules-Gijón, no secundará el plante.

Archivado En