El bando de carga y descarga se aplicará a partir del 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre comenzará a aplicarse el bando municipal sobre carga y descarga de bebidas en el interior de la capital. El bando divide la ciudad en dos zonas, Este y Oeste, que separan los paseos del Prado y Recoletos y las calles de Génova, Santa Engracía (antes García Morato), Bravo Murillo y Mateo Inurria.Según la nueva disposición, los lunes, martes, miércoles y jueves se prohíbe la carga y descarga, en ambas zonas, entre las 14.30 y las 20 horas, y la circulación de vehículos de reparto desde las 15 hasta las 20 horas. Los viernes, la prohibición se adelanta al mediodía para...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El próximo 15 de septiembre comenzará a aplicarse el bando municipal sobre carga y descarga de bebidas en el interior de la capital. El bando divide la ciudad en dos zonas, Este y Oeste, que separan los paseos del Prado y Recoletos y las calles de Génova, Santa Engracía (antes García Morato), Bravo Murillo y Mateo Inurria.Según la nueva disposición, los lunes, martes, miércoles y jueves se prohíbe la carga y descarga, en ambas zonas, entre las 14.30 y las 20 horas, y la circulación de vehículos de reparto desde las 15 hasta las 20 horas. Los viernes, la prohibición se adelanta al mediodía para las operaciones de carga y descarga, y a las 12.30 horas, para la circulación. Los sábados y domingos se prohíbe la circulación y las operaciones de carga y descarga.

Aparte de estas prohibiciones comunesa ambas zonas, en la zona Este no se podrán efectuar trabajos de carga y descarga los lunes y miércoles, desde las ocho de la mañana a las 14.30 horas; los martes y los jueves esta prohibición afectará a la zona Oeste.

La permanencia de los vehículos estacionados no podrá exceder de los veinte minutos y no podrá ser realizada en doble fila o en lugares de estacionamiento prohibido a los vehículos que transporten mercancías cuando exista un espacio reservado para este fin a menos de cincuenta metros.

Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre se permitirá efectuar el reparto los sábados, con la obligación de que éste termine a mediodía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En