Se presentaron ya los dos clubes catalanes de Primera

El Español se presentó ayer tras hacerlo ya el Barcelona de Kubala, con las novedades del nuevo entrenador Maguregui y los jugadores Carreño y Roberto Martínez. El Barcelona, mientras tanto, está concentrado en Holanda, como el Madrid.El ambiente estuvo presidido, en Sarriá, por la incertidumbre de las renovaciones y los posibles traspasos y cesiones. Marañón y Molinos renovaron por tres temporadas al término del acto, pero Muruzábal no se presentó por estar pendiente de ser traspasado a un club de Segunda División; Flores se fue al Jaén; Amarillo irá, probablemente cedido, al Monterrey mexica...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Español se presentó ayer tras hacerlo ya el Barcelona de Kubala, con las novedades del nuevo entrenador Maguregui y los jugadores Carreño y Roberto Martínez. El Barcelona, mientras tanto, está concentrado en Holanda, como el Madrid.El ambiente estuvo presidido, en Sarriá, por la incertidumbre de las renovaciones y los posibles traspasos y cesiones. Marañón y Molinos renovaron por tres temporadas al término del acto, pero Muruzábal no se presentó por estar pendiente de ser traspasado a un club de Segunda División; Flores se fue al Jaén; Amarillo irá, probablemente cedido, al Monterrey mexicano, y otro club azteca, el Puebla, tras fichar a Pirri y no poder conseguir al también madridista Miguel Angel, intenta, al parecer, conseguir los servicios de Fernández Amado. Respecto a la continuidad del presidente, Manuel Meler declaró ayer, a un diario deportivo barcelonés, que sólo seguiría en el caso de que el Gobierno español se lo pidiera para asegurar la continuidad de gestión de cara al Mundial-82; pero, en ningún caso, cuatro años más.

En cuanto al FC Barcelona, concentrado en Holanda, sigue aspirando al fichaje de Gordillo, aunque ni se piensa en esos 150 y hasta 180 millones de pesetas que se ha apuntado en alguna ocasión.

Archivado En