La Bolsa se aburre

La jornada de ayer, cierre de la semana, tiene pocos aspectos a destacar. Sesión de monotonía y aburrimiento, característica que, por otra parte, ha sido habitual en las últimas jornadas. Cualquier comentario anterior podría hoy, otra vez, repetirse. Verano en las calles y verano en el parqué, sin apenas movimiento, lo que ha quedado reflejado en el índice general, con un alza de sólo cuatro centésimas.Ligero respiro en bancos al disminuir algo la oferta. El Banco Popular gana dos enteros, no tanto por dinero, sino por remontar un poco la fuerte cesión del día. anterior. El sector eléctrico di...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La jornada de ayer, cierre de la semana, tiene pocos aspectos a destacar. Sesión de monotonía y aburrimiento, característica que, por otra parte, ha sido habitual en las últimas jornadas. Cualquier comentario anterior podría hoy, otra vez, repetirse. Verano en las calles y verano en el parqué, sin apenas movimiento, lo que ha quedado reflejado en el índice general, con un alza de sólo cuatro centésimas.Ligero respiro en bancos al disminuir algo la oferta. El Banco Popular gana dos enteros, no tanto por dinero, sino por remontar un poco la fuerte cesión del día. anterior. El sector eléctrico dio muestras de firmeza, aunque hubo veces que tuvo que aguantar fuertes embestidas de papel. Al final salió airoso, quedando incluso algo de papel.

Al cierre se observó algo más de animación, con algunas recuperaciones en químicas, con la importante excepción de Explosivos.

Por lo que respecta a Barcelona, la sesión también estuvo dominada por la monotonía, tanto por la escasa asistencia de público como por el bajo nivel de actividad. La balanza se inclinó ayer del lado de la oférta debido al escaso interés del dinero, lo que ha dado lugar a que la mayoría de los sectores hayan experimentado pérdidas. Tono que se mantuvo hasta el cierre, acusándose, sin embargo, un ligero predominio vendedor.

La falta de interés y de inseguridad se apreció también en la Bolsa de Bilbao, volviendo, al igual que en la sesión de ayer, a decrecer la animación en torno a los valores bancarios.

Archivado En