Tarancón inaugura una nueva residencia de Cáritas

El cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Enrique Tarancón, bendijo e inauguró ayer una nueva residencia de Caritas en la calle de César González Ruano, número 2, dentro de la segunda vicaría pastoral de la diócesis madrileña.Se trata de una residencia-hospital que tendrá fundamentalmente la función de facilitar residencia a ancianos enfermos crónicos. Tendrá también carácter de «hospital de día». para las personas de la tercera edad. Como tal hospital de día, el centro dará acogida a aquellas personas mayores que están a cargo de familiares que deben acudir a su trabajo durante la jornada. En...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Enrique Tarancón, bendijo e inauguró ayer una nueva residencia de Caritas en la calle de César González Ruano, número 2, dentro de la segunda vicaría pastoral de la diócesis madrileña.Se trata de una residencia-hospital que tendrá fundamentalmente la función de facilitar residencia a ancianos enfermos crónicos. Tendrá también carácter de «hospital de día». para las personas de la tercera edad. Como tal hospital de día, el centro dará acogida a aquellas personas mayores que están a cargo de familiares que deben acudir a su trabajo durante la jornada. En el centro se asegura la convivencia y la atención humana y médica en régimen similar al de una guardería.

Por otra parte, la nueva residencia de Cáritas en Madrid dispone de un club de ancianos con una capacidad de 120 plazas de comedor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En