ANDALUCÍA

Intervenida una metralleta utilizada por traficantes de droga

En la madrugada del domingo al lunes, la policía detuvo en su domicilio a Andrés Fernández Olmedo, de 37 años, que tenía escondida una metralleta marca Tulle, de fabricación francesa, con su correspondiente munición. Trasladado a la comisaría de Torremolinos y puesto a disposición de la brigada de estupefacientes de la Costa del Sol, el detenido confesó que dicha metralleta se la había entregado, para que la guardase, Cristóbal Morales Perdiguero, fugado de su domicilio en la calle de López Pinto, en El Bulto, barriada malagueña en donde se dan cita las diversas bandas de traficantes de dr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la madrugada del domingo al lunes, la policía detuvo en su domicilio a Andrés Fernández Olmedo, de 37 años, que tenía escondida una metralleta marca Tulle, de fabricación francesa, con su correspondiente munición. Trasladado a la comisaría de Torremolinos y puesto a disposición de la brigada de estupefacientes de la Costa del Sol, el detenido confesó que dicha metralleta se la había entregado, para que la guardase, Cristóbal Morales Perdiguero, fugado de su domicilio en la calle de López Pinto, en El Bulto, barriada malagueña en donde se dan cita las diversas bandas de traficantes de drogas que actúan en Málaga y la Costa del Sol.

La metralleta encontrada por la policía fue utilizada hace dos meses en un tiroteo que se produjo en El Bulto, en un ajuste de cuentas entre dos grupos rivales dedicados al tráfico de drogas. En el tiroteo resultaron heridos un hombre, con un tiro en la pierna, y una mujer, con un tiro en la boca.

La brigada de la Costa del Sol, que últimamente ha realizado importantes servicios relacionados con el tráfico de drogas, instruye las diligencias oportunas para averiguar la procedencia del arma y las posibles ramificaciones de las bandas de traficantes descubiertas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En