Dos muertos en el atraco a una empresa madrileña

Dos personas resultaron muertas y otra herida de gravedad en el curso de un atraco llevado a cabo, hacia las 18.30 horas de ayer, en la empresa Confecciones Deportivas de Navarra, situada en el polígono norte de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Los atracadores consiguieron un botín de unas 700.000 pesetas.Dos jóvenes, armados con un rifle recortado del calibre 22 y una navaja, penetraron en una oficina de la empresa, cuando se encontraban en ella el director y dos empleados. Ante la resistencia que opusieron los empleados, uno de los atracadores disparó su rifle, mientras ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas resultaron muertas y otra herida de gravedad en el curso de un atraco llevado a cabo, hacia las 18.30 horas de ayer, en la empresa Confecciones Deportivas de Navarra, situada en el polígono norte de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Los atracadores consiguieron un botín de unas 700.000 pesetas.Dos jóvenes, armados con un rifle recortado del calibre 22 y una navaja, penetraron en una oficina de la empresa, cuando se encontraban en ella el director y dos empleados. Ante la resistencia que opusieron los empleados, uno de los atracadores disparó su rifle, mientras el otro apuñalaba a sus oponentes.

Jerónimo Muñoz y Antonio Prieto, empleados de la empresa, fallecieron; el primero, por disparo de arma de fuego, y el segundo, por arma blanca. Indalecio Martín fue ingresado en La Paz con heridas graves a consecuencia de las puñaladas recibidas.

Archivado En