Un incendio destruye el interior de una céntrica discoteca

Un incendio que se declaró a las 5.15 horas de la madrugada de ayer destruyó por completo el interior de la discoteca Osiris, situada en la calle de Cea Bermúdez, números 21 y 23. Por lo avanzado de la hora, la discoteca se hallaba vacía, por lo que, a pesar de los elevados daños materiales, no se produjeron víctimas. Unicamente dos bomberos hubieron de ser atendidos en el Hospital Clínico, con síntomas de asfixia, aunque fueron dados de alta a los pocos minutos.Según informaciones iniciales, el fuego pudo haberse producido como consecuencia de alguna colilla mal apagada o a causa de un cortoc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un incendio que se declaró a las 5.15 horas de la madrugada de ayer destruyó por completo el interior de la discoteca Osiris, situada en la calle de Cea Bermúdez, números 21 y 23. Por lo avanzado de la hora, la discoteca se hallaba vacía, por lo que, a pesar de los elevados daños materiales, no se produjeron víctimas. Unicamente dos bomberos hubieron de ser atendidos en el Hospital Clínico, con síntomas de asfixia, aunque fueron dados de alta a los pocos minutos.Según informaciones iniciales, el fuego pudo haberse producido como consecuencia de alguna colilla mal apagada o a causa de un cortocircuito. Fue un taxista quien dio el primer aviso a un coche patrulla de la policía. La policía no tenía ninguna sospecha de que el incendio hubiera sido provocado.

El fuego quedó totalmente extinguido a primera hora de la mañana de ayer. Todo el material existente en el interior del establecimiento quedó destrozado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En