Intervenido un cargamento ilegal de botellas de "whisky" en Getafe

Un total de 5.556 botellas de whisky de fabricación extranjera, con un valor aproximado a los cinco millones de pesetas, ha sido intervenido por la Guardia Civil en la localidad de Getafe. El cargamento iba en dos camiones y como propietarios del whisky han sido detenidos Julián y Gabriel Saugar, quienes han declarado que la mercancía la habían comprado a unos portugueses.Según informaciones de la Guardia Civil, los conductores de los camiones manifestaron que el cargamento lo habían recogido el pasado día 12 en la localidad de Verín (Orense). Añadieron que ignoran la procedencia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un total de 5.556 botellas de whisky de fabricación extranjera, con un valor aproximado a los cinco millones de pesetas, ha sido intervenido por la Guardia Civil en la localidad de Getafe. El cargamento iba en dos camiones y como propietarios del whisky han sido detenidos Julián y Gabriel Saugar, quienes han declarado que la mercancía la habían comprado a unos portugueses.Según informaciones de la Guardia Civil, los conductores de los camiones manifestaron que el cargamento lo habían recogido el pasado día 12 en la localidad de Verín (Orense). Añadieron que ignoran la procedencia de las botellas, así como el lugar por el que ha sido introducido en España, ya que ellos se limitaron a conducir los vehículos.

Los dos propietarios fueron localizados por la Guardia Civil en un automóvil estacionado en las inmediaciones del lugar en que el whisky fue incautado. Los camiones con la mercancía han sido entregados a disposición del Tribunal de Contrabando y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Madrid.

El cargamento ilegal de botellas de whisky está valorado en cinco millones de pesetas, aproximadamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En