CATALUÑA

La policía interviene tabaco de contrabando por valor de 92 millones de pesetas

La policía de Barcelona ha intervenido un total de 1.842.500 cajetillas de tabaco rubio americano, marca Winston, por un valor de 92.125.000 pesetas, las cuales habían sido importadas ilegalmente.

Una señora residente en Madrid, Teresa Herrero, denunció anteayer a la policía haber recibido una llamada telefónica de una empresa importadora catalana que le anunciaba que se habían despachado en el puerto de Barcelona cuatro contenedores destinados a su marido. Como fuera que el marido de la denunciante había fallecido en junio de 1978, la citada señora se trasladó a Barcelona. Allí com...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía de Barcelona ha intervenido un total de 1.842.500 cajetillas de tabaco rubio americano, marca Winston, por un valor de 92.125.000 pesetas, las cuales habían sido importadas ilegalmente.

Una señora residente en Madrid, Teresa Herrero, denunció anteayer a la policía haber recibido una llamada telefónica de una empresa importadora catalana que le anunciaba que se habían despachado en el puerto de Barcelona cuatro contenedores destinados a su marido. Como fuera que el marido de la denunciante había fallecido en junio de 1978, la citada señora se trasladó a Barcelona. Allí comprobó que en una entidad bancaria había una cuenta corriente a nombre de su marido y con un documento de identidad con fotografía de otra persona.

El grupo tercero de la Brigada Regional de Policía montó un servicio y pudo detener a cuatro personas que se presentaron a recoger la mercancía. Se trata de Diego Soto Sánchez, Enrique Soto Basurto, Rafael Morera Sagues y Diego Padilla Rodríguez.

La policía intervino en la localidad de Parets del Vallés (Barcelona) los cuatro contenedores y un camión. Escondidos bajo una partida de paquetes de pañuelos de papel aparecieron las cajetillas de tabaco ilegalmente importado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En