Aparente mejoría de Tito

Un hecho significativo registrado ayer -la visita dirigida de un grupo de periodistas al hospital de Liubliana- parece revelar que los médicos que atienden a Tito han logrado detener el empeoramiento de su salud, anunciado dramáticamente hace una semana. El último boletín facilitado por el equipo de ocho médicos informa que «el grave estado general del presidente de la República de Yugoslavia permanece sin cambios ».Sin embargo, el hecho de que las autoridades hayan patrocinado una visita periodística a la moderna clínica donde desde hace dos meses está hospitalizado el anciano mariscal inclin...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hecho significativo registrado ayer -la visita dirigida de un grupo de periodistas al hospital de Liubliana- parece revelar que los médicos que atienden a Tito han logrado detener el empeoramiento de su salud, anunciado dramáticamente hace una semana. El último boletín facilitado por el equipo de ocho médicos informa que «el grave estado general del presidente de la República de Yugoslavia permanece sin cambios ».Sin embargo, el hecho de que las autoridades hayan patrocinado una visita periodística a la moderna clínica donde desde hace dos meses está hospitalizado el anciano mariscal inclina a creeer que su salud está, dentro de su gravedad, estabilizada.

A pesar de la condición de Tito, se están haciendo los preparativos para la fiesta anual del Día de la Juventud, que marcará, el 25 de mayo próximo, el 88 aniversario de Tito.

Ante la sorpresa que este hecho produjo entre algunos informadores, un funcionario esloveno comentó: «Tito es un hombre increíblemente fuerte.»

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En