Arias-Salgado paga la multa impuesta por el Tribunal de Cuentas

El director general de RTVE ha pagado la multa que le impuso el Tribunal de Cuentas por no presentar a tiempo la liquidación del balance de 1978. Las 20.000 pesetas de su cuantía han sido ingresadas en el Tribunal en papel de pagos al Estado.El propio director general del organismo autónomo ha desmentido en carta a EL PAÍS, las informaciones aparecidas en este periódico el pasado jueves. Asegura el señor Arias-Salgado que la liquidación correspondiente a 1978 está en la Intervención General del Estado, desde julio de 1979; justifica este retraso en las dificultades inherentes al proceso de pue...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director general de RTVE ha pagado la multa que le impuso el Tribunal de Cuentas por no presentar a tiempo la liquidación del balance de 1978. Las 20.000 pesetas de su cuantía han sido ingresadas en el Tribunal en papel de pagos al Estado.El propio director general del organismo autónomo ha desmentido en carta a EL PAÍS, las informaciones aparecidas en este periódico el pasado jueves. Asegura el señor Arias-Salgado que la liquidación correspondiente a 1978 está en la Intervención General del Estado, desde julio de 1979; justifica este retraso en las dificultades inherentes al proceso de puesta en marcha de un presupuesto independiente para el organismo autónomo RTVE.

La información de EL PAÍS provocó anteayer unas manifestaciones del vicepresidente económico, Abril Martorell, que veía en ella una maniobra del PCE para sentarse en el consejo directivo del organismo radiotelevisivo.

Página 33

Archivado En