Continúa grave el teniente coronel herido en Pamplona

El teniente coronel de Infantería Jesús Larrondo, que resultó herido en un atentado ocurrido el pasado miércoles en Pamplona, fue intervenido quirúrgicamente ayer de nuevo en el hospital de Navarra y trasladado posteriormente a la unidad de cuidados intensivos para su recuperación. Según el equipo médico del hospital, el militar herido continúa en estado muy grave.Por su parte, la policía no ha practicado detenciones en relación con este atentado, a pesar de la operación policial iniciada pocas horas después de que dos personas dispararan contra el teniente coronel Larrondo el pasado miércoles...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El teniente coronel de Infantería Jesús Larrondo, que resultó herido en un atentado ocurrido el pasado miércoles en Pamplona, fue intervenido quirúrgicamente ayer de nuevo en el hospital de Navarra y trasladado posteriormente a la unidad de cuidados intensivos para su recuperación. Según el equipo médico del hospital, el militar herido continúa en estado muy grave.Por su parte, la policía no ha practicado detenciones en relación con este atentado, a pesar de la operación policial iniciada pocas horas después de que dos personas dispararan contra el teniente coronel Larrondo el pasado miércoles. Según algunas fuentes, el herido, que se encuentra destinado en el Gobierno Militar de Navarra, había sido amenazado de muerte por ETA hace algún tiempo.

Víctor Manuel Arbeloa, presidente del Parlamento Foral de Navarra, envió ayer al gobernador militar de la provincia un telegrama, en el que manifiesta su enérgica protesta por el atentado sufrido por el teniente coronel Larrondo y asegura que la mayoría de las fuerzas democráticas del Parlamento Foral están junto a las Fuerzas Armadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En