El PSOE recogió las enmiendas del deporte popular

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El encierro que comenzaron el martes varios representantes de la Liga Deportiva Juvenil y la Asociación Madrileña Mujer y Deporte, en demanda de una mejor cabida del deporte popular en el proyecto de la ley general de Cultura Física y Deporte, finalizó ayer, al recoger un partido político, el PSOE, las diez enmiendas presentadas por las entidades del deporte popular. El Partido Socialista prometió que presentará dichas enmiendas al Senado y que hará lo posible por lograr su inclusión en la ley.Al margen de ello, se mantiene la campaña iniciada bajo el título...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El encierro que comenzaron el martes varios representantes de la Liga Deportiva Juvenil y la Asociación Madrileña Mujer y Deporte, en demanda de una mejor cabida del deporte popular en el proyecto de la ley general de Cultura Física y Deporte, finalizó ayer, al recoger un partido político, el PSOE, las diez enmiendas presentadas por las entidades del deporte popular. El Partido Socialista prometió que presentará dichas enmiendas al Senado y que hará lo posible por lograr su inclusión en la ley.Al margen de ello, se mantiene la campaña iniciada bajo el título Es posible cambiar la ley de Cultura Física y Deporte, con recogida de firmas y apoyo popular.

Archivado En