Posible suspensión de las licencias de obras en Getafe

La construcción de 3.000 viviendas en régimen cooperativista en la localidad madrileña de Getafe podría no llegar a realizarse si prosperase, el próximo lunes, el tema de la suspensión de licencia de obras durante un año, que fue estudiado en un pleno ordinario del Ayuntamiento getafeño celebrado ayer, que contó con una inusitada expectación vecinal, debido precisamente a este tema.Junto con el tema de la citada suspensión de licencias de obras, el pleno del Ayuntamiento de Getafe estudió el aumento del impuesto fiscal y el desdoblamiento, por ampliación de calzada, de la carretera nacional 40...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La construcción de 3.000 viviendas en régimen cooperativista en la localidad madrileña de Getafe podría no llegar a realizarse si prosperase, el próximo lunes, el tema de la suspensión de licencia de obras durante un año, que fue estudiado en un pleno ordinario del Ayuntamiento getafeño celebrado ayer, que contó con una inusitada expectación vecinal, debido precisamente a este tema.Junto con el tema de la citada suspensión de licencias de obras, el pleno del Ayuntamiento de Getafe estudió el aumento del impuesto fiscal y el desdoblamiento, por ampliación de calzada, de la carretera nacional 401. Dada la importancia del tema de las licencias de obras, tras un largo debate se decidió que fuera discutido en un pleno de carácter extraordinario. Las 3.000 viviendas en proyecto están integradas en el tercer plan de ordenación urbana de la zona.

El pleno municipal acordó fijar en diez pesetas el precio de los billetes de autobús, para los días laborables, y en doce el de los domingos. Con esta decisión se rechazaba la petición de la empresa concesionaria de trece y quince pesetas por billete, respectivamente, comprometiéndose a mejorar el servicio y ampliar hasta cuatro las dos líneas existentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En