EL ESPAÑOL, POR DERECHO

EL PARTIDO DEL DIA

El partido del día bien podría ser en esta ocasión, como más relevante, el Bilbao-Gijón o el Almería-Real Madrid. Nadie los discutiría como encuentros atractivos. Sin embargo, por justicia y por derecho propio lo hemos situado en Sevilla, donde un modesto equipo, como es el Español de Barcelona, ha hecho méritos suficientes para que recalásemos en él nuestra atención.Tres partidos llevan los aibiazules y ninguna derrota. Con humildad, sin alharacas, están situados en la zona alta de la tabla y llegan ahora a Sevilla, donde, naturalmente, no van a encontrar facilidades, sobre todo si tenemos en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido del día bien podría ser en esta ocasión, como más relevante, el Bilbao-Gijón o el Almería-Real Madrid. Nadie los discutiría como encuentros atractivos. Sin embargo, por justicia y por derecho propio lo hemos situado en Sevilla, donde un modesto equipo, como es el Español de Barcelona, ha hecho méritos suficientes para que recalásemos en él nuestra atención.Tres partidos llevan los aibiazules y ninguna derrota. Con humildad, sin alharacas, están situados en la zona alta de la tabla y llegan ahora a Sevilla, donde, naturalmente, no van a encontrar facilidades, sobre todo si tenemos en cuenta la goleada que hace sólo diez días propinó al Burgos.

Sólo añadir que hace quince años que el Español no gana al Sevilla y que en las dos últimas temporadas encajó tanteos abultados (é-1 hace dos años y 4-3 en la pasada temporada).

Archivado En