Ante el Congreso Extraordinario del PSOE

Delegación moderada en Ciudad Real

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El PSOE de Ciudad Real ha elegido sus delegados para el Congreso Extraordinario, donde figuran tres parlamentarios: Manolo Marín, como portavoz, Miguel Angel Martínez y Rogelio Borrás. Los dos primeros, de clara línea marxista, cuyo apoyo será para Ramón Rubial, Felipe González y Alfonso Guerra. Un portavoz socialista dijo a EL PAÍS que el marxismo es un método de análisis válido para enriquecer el partido....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El PSOE de Ciudad Real ha elegido sus delegados para el Congreso Extraordinario, donde figuran tres parlamentarios: Manolo Marín, como portavoz, Miguel Angel Martínez y Rogelio Borrás. Los dos primeros, de clara línea marxista, cuyo apoyo será para Ramón Rubial, Felipe González y Alfonso Guerra. Un portavoz socialista dijo a EL PAÍS que el marxismo es un método de análisis válido para enriquecer el partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En