Suspendida la asamblea centrista de Almería

Cuando sólo faltan unas horas para el comienzo previsto de la segunda asamblea provincial de la UCD de Almería, en la que habrán de elegirse los nuevos órganos de dirección, todavía no se sabe si ésta se va a celebrar o no. A la misma hora en que el secretario de organización de UCD nacional, Manuel Núñez, enviaba un comunicado a los presidentes de los comités locales por el que se suspendía la asamblea hasta dentro de unos meses, el secretario provincial, Ramón Ponce, hacía pública una nota en la que se afirma que, como estaba previsto, la reunión se iniciaría a las diez de la mañana de h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuando sólo faltan unas horas para el comienzo previsto de la segunda asamblea provincial de la UCD de Almería, en la que habrán de elegirse los nuevos órganos de dirección, todavía no se sabe si ésta se va a celebrar o no. A la misma hora en que el secretario de organización de UCD nacional, Manuel Núñez, enviaba un comunicado a los presidentes de los comités locales por el que se suspendía la asamblea hasta dentro de unos meses, el secretario provincial, Ramón Ponce, hacía pública una nota en la que se afirma que, como estaba previsto, la reunión se iniciaría a las diez de la mañana de hoy, sábado.

EL PAIS ha podido saber que mientras el presidente de UCD, Adolfo Suárez, y el secretario general, Rafael Arias Salgado, están de acuerdo con la suspensión de la asamblea almeriense, los ministros Garrigues, Clavero y Calvo Ortega han enviado comunicados telefónicos de adhesión a la misma.

En medios políticos almerienses se especula con la posibilidad de que se produzca una dimisión en cadena de alcaldes y concejales centristas si la asamblea se lleva a cabo y el comité nacional no acepta sus resultados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En