Mata de dos disparos a un vecino de Arganda del Rey

José Prudencio García, de unos 45 años de edad, falleció la noche de ayer como consecuencia de dos impactos de bala que recibió en el costado cuando transitaba sobre las diez menos cuarto de la noche por la avenida del Ejército, de la localidad madrileña de Arganda del Rey. El autor de los disparos, al parece desconocido en la zona, logró darse a la fuga, por lo que inmediatamente la Guardia Civil fue avisada y se inició la persecución del presunto asesino.Al cierre de la edición de EL PAIS se desconocía aún el motivo de los disparos, ya que la persecución del autor impidió que pudiera darse u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Prudencio García, de unos 45 años de edad, falleció la noche de ayer como consecuencia de dos impactos de bala que recibió en el costado cuando transitaba sobre las diez menos cuarto de la noche por la avenida del Ejército, de la localidad madrileña de Arganda del Rey. El autor de los disparos, al parece desconocido en la zona, logró darse a la fuga, por lo que inmediatamente la Guardia Civil fue avisada y se inició la persecución del presunto asesino.Al cierre de la edición de EL PAIS se desconocía aún el motivo de los disparos, ya que la persecución del autor impidió que pudiera darse una versión oficial en tanto los vecinos no se ponían de acuerdo sobre si la agresión se había producido en el curso de una riña o se debía a otro motivo.

Según manifestaron empleados del ambulatorio de Arganda del Rey, adonde fue trasladada la víctima, ésta presentaba dos impactos en ambos costados. El fallecido vivía en la calle Juan de la Cierva y, según parece, en el momento en que recibió los dos disparos iba acompañado por unos amigos, que fueron quienes le trasladaron al centro hospitalario, en donde ingresó cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En