Carrillo, recibido por Ceaucescu

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, fue recibido el domingo por el presidente de Rumania, Nicolae Ceaucescu, en una residencia del primer mandatario rumano situada a cincuenta kilómetros de Bucarest. Según informa Efe, la entrevista estuvo dedicada a analizar la conferencia sobre reducción de tropas y armamento que se celebrará en Madrid el próximo año.Ambos políticos destacaron la improtancia de preparar intensamente dicha cumbre de forma que se adopten medidas eficaces de desarme y se decida reducir los presupuestos para fines militar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, fue recibido el domingo por el presidente de Rumania, Nicolae Ceaucescu, en una residencia del primer mandatario rumano situada a cincuenta kilómetros de Bucarest. Según informa Efe, la entrevista estuvo dedicada a analizar la conferencia sobre reducción de tropas y armamento que se celebrará en Madrid el próximo año.Ambos políticos destacaron la improtancia de preparar intensamente dicha cumbre de forma que se adopten medidas eficaces de desarme y se decida reducir los presupuestos para fines militares.

Carrillo y Ceaucescu coincidieron en señalar el derecho de cada partido comunista a mantener su propia línea política y su particular estrategia y táctica revolucionaria sin interferencias del exterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En