Intenta suicidarse desde el piso dieciocho de la Torre de Madrid

Una mujer de unos sesenta años de edad, identificada como María Luisa Olivares, intentó suicidarse arrojándose desde el piso dieciocho de la Torre de Madrid. Sin embargo, su intento se frustró al quedar enganchada en los soportes de los anuncios que hay dos pisos más abajo, en el dieciséis. La señora fue trasladada a un centro asistencial inmediatamente después de ser rescatada por los bomberos.Aproximadamente un tercio de las salidas que ayer realizaron los bomberos madrileños estuvieron dedicadas a abrir puertas de casas particulares cuyas llaves habían sido olvidadas por sus propietarios al...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una mujer de unos sesenta años de edad, identificada como María Luisa Olivares, intentó suicidarse arrojándose desde el piso dieciocho de la Torre de Madrid. Sin embargo, su intento se frustró al quedar enganchada en los soportes de los anuncios que hay dos pisos más abajo, en el dieciséis. La señora fue trasladada a un centro asistencial inmediatamente después de ser rescatada por los bomberos.Aproximadamente un tercio de las salidas que ayer realizaron los bomberos madrileños estuvieron dedicadas a abrir puertas de casas particulares cuyas llaves habían sido olvidadas por sus propietarios al regreso de las vacaciones.

El resto de las salidas de este servicio de urgencia fueron ocasionadas por la fuerte ventolera que sopló en la provincia a lo largo de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En