Banda de atracadores, desarticulada

Seis atracadores han sido detenidos por la policía en las últimas horas; todos ellos pertenecen a una banda de delincuentes con amplio historial, y uno de ellos, Manuel Alejo, de treinta años, se había fugado de la cárcel de Carabanchel hace aproximadamente diez meses. Los otros arrestados son: Luis Naranjo Cabecera, de veintiséis años; Miguel Gonzalo Vivas Cabecera, de veintiuno; Tomás Gómez Flor, de veintitrés; Luis Muñoz Cobollo, de treinta, y Aurelio Fernández Molina, de veinticuatro. Les han sido intervenidas dos armas de fuego largas y seis cortas.Los seis componentes de la banda disponí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Seis atracadores han sido detenidos por la policía en las últimas horas; todos ellos pertenecen a una banda de delincuentes con amplio historial, y uno de ellos, Manuel Alejo, de treinta años, se había fugado de la cárcel de Carabanchel hace aproximadamente diez meses. Los otros arrestados son: Luis Naranjo Cabecera, de veintiséis años; Miguel Gonzalo Vivas Cabecera, de veintiuno; Tomás Gómez Flor, de veintitrés; Luis Muñoz Cobollo, de treinta, y Aurelio Fernández Molina, de veinticuatro. Les han sido intervenidas dos armas de fuego largas y seis cortas.Los seis componentes de la banda disponían de un botín de diez millones de pesetas, obtenido en los seis atracos a bancos que habían cometido. Los establecimientos asaltados por ellos son tres sucursales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid (calles de Menéndez Pidal, por dos veces, Mendeuchía Garriche y Juan Español, todas ellas en Leganés). Los otros son una sucursal del Banco Central de la calle de Olimpiada, en Alcorcón, y otra del Banco Atlántico, en la calle de la Oca, en el casco urbano de Madrid.

Los atracadores detenidos se sirvieron, para perpetrar sus delitos, de varios coches sustraídos y de otros que habían adquirido con el dinero procedente de los asaltos.

Los presuntos atracadores fueron detenidos por miembros de la Brigada de Policía Judicial, después de una investigación que duró varias semanas. Todos ellos han pasado al juzgado de guardia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En