Desestimada la impugnación de una candidatura en el Colegio de Aparejadores

La junta de gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid desestimó el viernes la impugnación presentada contra la candidatura que encabeza el hasta ahora presidente del Colegio y concejal ucedista de Madrid, Eduardo González Velayos, para las elecciones que tendrán lugar en dicho colegio el próximo día 3 de junio. La impugnación contra esta candidatura (véase EL PAÍS del pasado viernes) fue presentada por otra lista que se conoce bajo el nombre de Colectivo de AparejadoresEl escrito de impugnación estaba basado en el hecho de que la candidatura encabezada por e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La junta de gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid desestimó el viernes la impugnación presentada contra la candidatura que encabeza el hasta ahora presidente del Colegio y concejal ucedista de Madrid, Eduardo González Velayos, para las elecciones que tendrán lugar en dicho colegio el próximo día 3 de junio. La impugnación contra esta candidatura (véase EL PAÍS del pasado viernes) fue presentada por otra lista que se conoce bajo el nombre de Colectivo de AparejadoresEl escrito de impugnación estaba basado en el hecho de que la candidatura encabezada por el señor González Velayos había remitido propaganda electoral el día 14 -los sobres llevan matasellos de esta fecha- mientras que el propio Colegio no proclamó oficialmente las candidaturas hasta el día 17. La junta de gobierno estimó, sin embargo, que este hecho no contravenía los estatutos ni perjudicaba el normal desarrollo de las elecciones. Contra esta decisión los candidatos de Cal van a presentar recurso ante el Consejo de Colegios de Aparejadores.

Por otra parte, la junta de gobierno ha matizado que el escrito no puede considerarse como presentado por el llamado Colectivo de Aparejadores, ya que sólo una parte de este colectivo está representada en la lista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En