Detenidas dos presuntas traficantes de drogas

Josefina Rodellas, de treinta años, y Dora María Larramendi, de veintiocho años, han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico y consumo de estupefacientes. Según la información facilitada por la oficina de prensa de la Dirección General de Seguridad, la detención fue realizada por funcionarios del Cuerpo Superior de Policía pertenecientes a la Brigada Central de Estupefacientes, que además de recuperar 371 gramos de hachis, 38 de heroína y 77 dosis de LSD, intervinieron una pistola lanzagases, un puño metálico, 118.000 pesetas, posiblemente procedentes de la venta de droga...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Josefina Rodellas, de treinta años, y Dora María Larramendi, de veintiocho años, han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico y consumo de estupefacientes. Según la información facilitada por la oficina de prensa de la Dirección General de Seguridad, la detención fue realizada por funcionarios del Cuerpo Superior de Policía pertenecientes a la Brigada Central de Estupefacientes, que además de recuperar 371 gramos de hachis, 38 de heroína y 77 dosis de LSD, intervinieron una pistola lanzagases, un puño metálico, 118.000 pesetas, posiblemente procedentes de la venta de drogas, y varias pesas y útiles para el consumo de estas sustancias.Se ha podido determinar, por las declaraciones de las detenidas, que las drogas eran traídas a España desde Holanda.

Las acusadas tienen antecedentes por tráfico y consumo de estupefacientes; Dora María Larramendi tenía, además, interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción número dos, de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En