El Zaragoza conguió la mayor goleada de su historia ante a el Español

El Zaragoza consiguió el domingo la mayor goleada de toda su historia al vencer por 8-1 al Español. Este resultado contrasta una vez más en esta Liga sorprendente con los que se produjeron en el resto de los partidos, en los que la escasez de goles fue la nota predominante. El resto de los partidos finalizó con el mismo resultado: 1-0, a favor de los equipos de casa; Salamanca contra el Athletic, Valencia sobre el Burgos, Sevilla contra el Celta y Santander sobre el Huelva....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Zaragoza consiguió el domingo la mayor goleada de toda su historia al vencer por 8-1 al Español. Este resultado contrasta una vez más en esta Liga sorprendente con los que se produjeron en el resto de los partidos, en los que la escasez de goles fue la nota predominante. El resto de los partidos finalizó con el mismo resultado: 1-0, a favor de los equipos de casa; Salamanca contra el Athletic, Valencia sobre el Burgos, Sevilla contra el Celta y Santander sobre el Huelva.

El Zaragoza supergoleó al Español

La eficacia goleadora del Zaragoza no pudo ser más positiva. Sus delanteros acertaron al máximo en el remate. El Español prácticamente no tuvo otro remedio que encajar los goles y su mala suerte, ya que dos de sus disparos fueron rechazados por los postes.

Difícil triunfo del Sevilla

El Sevilla consiguió lo que quería: ganar. Y eso, fuese como fuese, con buen o mal juego. El Sevilla jugó un mal encuentro, pero ganó porque el Celta buscó sólo el empate.

El Salamanca ganó al Athlétic

Al Salamanca le bastó su total entrega para derrotar a un Athlétic de Bilbao que falló en todas sus líneas y que apenas mostró interés alguno en el juego.

El Santander ganó con dificultad

El Santander se encontró con un rival más peligroso de lo previsto, pese a ocupar el último lugar de la clasificación. El Huelva realizó un buen partido y trabajo le costó al Santander imponerse.

El Valencia ganó con apuros

El Valencia y el Burgos realizaron un pésimo encuentro. Los valencianistas no tuvieron conexión alguna; falló el conjunto y el Burgos se limitó a luchar sin tregua y a marcar férreamente.

Archivado En