Cartas al director

Otero Novas, una campaña diferente

En mi condición de asesor del ministro Otero Novas estoy siguiendo de cerca su campaña electoral en Lugo, y cuál no será mi sorpresa al leer en su prestigioso periódico, edición del 22 de febrero, en la sección «La campaña de los ministros... Otero Novas, una actuación oscura», epígrafe nada más ajeno a la realidad.Para su información, el señor Otero Novas está enfocando su campaña con gran habilidad, recordándome el marketing político, que uno ha tenido la oportunidad de contemplar en tierras americanas. Como rasgos distintivos, la campaña se lleva «boca a boca», dé tan buenos resultad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En mi condición de asesor del ministro Otero Novas estoy siguiendo de cerca su campaña electoral en Lugo, y cuál no será mi sorpresa al leer en su prestigioso periódico, edición del 22 de febrero, en la sección «La campaña de los ministros... Otero Novas, una actuación oscura», epígrafe nada más ajeno a la realidad.Para su información, el señor Otero Novas está enfocando su campaña con gran habilidad, recordándome el marketing político, que uno ha tenido la oportunidad de contemplar en tierras americanas. Como rasgos distintivos, la campaña se lleva «boca a boca», dé tan buenos resultados en Galicia, celebrando numerosas reuniones sectoriales en toda la geografía de Lugo, con empresarios, jóvenes, mujeres, agricultores, pescadores, funcionarios, profesionales, etcétera.

El señor Otero Novas, a pesar desu carga de trabajo en Presidencia del Gobierno, ha dado hasta la fecha más de treinta mítines, gran parte de ellos en recintos amplios, con numerosa- asistencia, respondiendo a las'innumerábles preguntas de los coloquios públicos desarrollados en estos mítines.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En