Frustrado mensaje del MPAIAC por Radio Popular

Dos presuntos miembros del Movimiento para la AuÍodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) penetraron el domingo, con los rostros cubiertos, en la emisora de Radio Popular de Las Palmas, de Gran Canaria, sita en la avenida de Escalerita, con la intención de emitir un. mensaje. Según el director de la emisora, señor Baezat, uno de los individuos obligó, a punta de pistola, a tirarse al sueloa los tres empleados y, posteriormente, el otro entró en la emisora con,un magnetófono y una cassette grabada.Los individuos exigieron a una chica, técnica de emisiones, que les...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos presuntos miembros del Movimiento para la AuÍodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) penetraron el domingo, con los rostros cubiertos, en la emisora de Radio Popular de Las Palmas, de Gran Canaria, sita en la avenida de Escalerita, con la intención de emitir un. mensaje. Según el director de la emisora, señor Baezat, uno de los individuos obligó, a punta de pistola, a tirarse al sueloa los tres empleados y, posteriormente, el otro entró en la emisora con,un magnetófono y una cassette grabada.Los individuos exigieron a una chica, técnica de emisiones, que les explicara el funcionamiento de los aparatos para poder enviar un mensaje. Los dos presuntos miembros, del MPAIAC pusieron en marcha la cassette ante el micrófono que, en apariencia, estaba abierto, pero nadie logró oír la emisión en sus receptores.

Al parecer, debido a su inexperiencia, los dos individuos abrieron demasiado el volumen del micrófono y se produjo una saturación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En