Cartas al director

El padre Llanos puntualiza

Me ha dolido vuestra nota acerca de las intervenciones en televisión del Partido Comunista, tal como lo tratáis en EL PAIS del día 14.Efectivamente, estuve en el mitin de mi barrio y, por cierto, con la clerecía. En el mitin comunista de Sartorius y Valderrama. Al final del mitin me pidieron los vecinos que interviniese, me resistí, pero terminé por saludarles no durante cuatro minutos, como dice EL PAIS, sino durante unos segundos y sin mencionar para nada, tampoco lo habían hecho Valderrama y Sartorius, al episcopado y su documento de la Permanente. Me limité a recomendar el voto, saludando ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Me ha dolido vuestra nota acerca de las intervenciones en televisión del Partido Comunista, tal como lo tratáis en EL PAIS del día 14.Efectivamente, estuve en el mitin de mi barrio y, por cierto, con la clerecía. En el mitin comunista de Sartorius y Valderrama. Al final del mitin me pidieron los vecinos que interviniese, me resistí, pero terminé por saludarles no durante cuatro minutos, como dice EL PAIS, sino durante unos segundos y sin mencionar para nada, tampoco lo habían hecho Valderrama y Sartorius, al episcopado y su documento de la Permanente. Me limité a recomendar el voto, saludando a todos. Vuestra información ha sido, pues, equivocada, y seguramente no debido a vosotros.

Para mí es algo grave porque, guste o no, jamás me meteré con documento episcopal alguno. A pesar de mis ideas, compromisos y actitudes, me considero miembro de la Iglesia y sacerdote fiel sin querer enfrentarme con losjerar cas. Os ruego, pues, debido a mis derechos sobre lo que toca a mi honor sacerdotal y a mi fidelidad al pueblo, más a la veracidad de vuestras informaciones, rectifiqueis en la forma.que queráis, pero cuanto antes. Yo pedí un voto, absolutamente nada más.

Sois mis amigos. EL PAIS es mi pan diario, pero la verdad, más.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En