Espectacular incendio en Las Palmas

En unos cien millones de pesetas se cifran las pérdidas provocadas por un impresionante incendio en la empresa Macresa, una de las más importantes de España en el ramo de los plásticos derivados. El fuego, que se inició en la madrugada de ayer por causas aún desconocidas, se propagó rápidamente, a los materiales combustibles almacenados, básicamente plásticos, para manufacturar, y disolventes.Hasta el mediodía de ayer, los bomberos seguían empeñados en la extinción del fuego, dificultando los trabajos enormemente el ingente humo desprendido en la combustión, una gran columna de varios kilómetr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En unos cien millones de pesetas se cifran las pérdidas provocadas por un impresionante incendio en la empresa Macresa, una de las más importantes de España en el ramo de los plásticos derivados. El fuego, que se inició en la madrugada de ayer por causas aún desconocidas, se propagó rápidamente, a los materiales combustibles almacenados, básicamente plásticos, para manufacturar, y disolventes.Hasta el mediodía de ayer, los bomberos seguían empeñados en la extinción del fuego, dificultando los trabajos enormemente el ingente humo desprendido en la combustión, una gran columna de varios kilómetros que podía ser perceptible desde diversos puntos de la isla de Gran Canaria.

El incendio afectó a unos 1.250 metros cuadrados de la nave industrial, en la que se habían depositado alrededor de las 2.000 toneladas de material plástico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En